EUPHORBIA "ASCOT RAINBOW" 2,5L

- Arbusto de exterior perenne de hojas frondosas verde grisáceo que se agrupan en rosetas. Se trata de una planta tóxica si se ingiere.

- Planta rústica fácil de cuidar, que solo requiere suelos bien drenados. Es conveniente recortar los brotes de las flores a nivel del suelo al final del verano o en otoño.

- Usada como planta en maceta y como revestimiento de laderas.

-Disponible en maceta de 2,5 L.

More details

Últimas unidades en stock


7,25€ IVA incluido

Más información

Se trata de una planta perenne de la familia Euphorbiaceae, cultivada por el atractivo de sus flores y hojas. Sus hojas tienen forma lanceolada, cubiertas por un borde de color amarillo dorado. Las flores de color amarillo aparecen en primavera y duran hasta mediados del verano. En los meses de baja temperatura, las hojas se vuelven de color rosa, haciéndola aún más vistosa. Es una planta que cuenta con muy buena tolerancia al calor y la sequía. Se trata de una planta muy resistente a plagas y enfermedades. Es una planta muy vistosa durante todo el año, e ideal para lugares calurosos y secos. Es una planta bastante resiste a plagas. En cuanto a enfermedades, puede verse afectada por oídio, chancros o algunos hongos, por lo que se si se vieran síntomas sería necesario aplicar un fungicida.

Ruta: > > > EUPHORBIA "ASCOT RAINBOW" 2,5L

Accessories

30 otros productos de la misma categoría: