CESTRUM NOCTURNUM M-15 ( GALAN DE NOCHE )

- Arbusto perennifolio que puede alcanzar 3 m de alto que destaca por su fragancia, ya que desprende un olor agradable en las noches calurosas de verano.

- Se debe poner al sol o en semi-sombra. Se debe tener cuidado con las altas temperaturas ya que se pueden quemar sus hojas.

- Se utiliza en jardinería de forma aislada o en setos informales.

- Disponible en maceta de 1,5 L y altura de planta 60-70 cm.

More details

Entrega inmediata


5,60€ IVA incluido

Más información

Arbusto de hoja perenne que puede perder sus hojas en invierno en zonas muy frías. Sus hojas son simples, alternas, de color verde claro. Emite su floración desde finales de primavera y durante todo el verano, mediante flores de color blanco, abiertas en su extremo, por donde desprenden su fragancia. Pasada la floración aparece el fruto, una baya de color blanco. No se debe cultivar completamente a la sombra, ya que si es así tendrá dificultades para dar flores. No tolera temperaturas por debajo de los -2 ºC. En cuanto a suelos, tolera cualquier tipo siempre que esté bien drenado. En cuanto al riego, tener cuidado con los excesos, ya que las hojas pueden amarillear. Para favorecer la floración se le debe aplicar un abonado en primavera. No suele tener problemas de plagas y enfermedades.

Ruta: > > > CESTRUM NOCTURNUM M-15 ( GALAN DE NOCHE )

Accessories

30 otros productos de la misma categoría: