MELIA AZEDERACH 6L (CINAMOMO)

- Árbol caducifolio que puede alcanzar los 10 metros de altura. Es uno de los árboles que mayor C02 consume. Tiene un crecimiento rápido.

- Requiere estar situado al sol. Aguanta bien las altas temperaturas.

- Se usa mucho en jardinería por su floración exuberante y muy aromática, además de por su buena sombra. También se utiliza en calles y avenidas.

- Disponible en contenedor de 10 L y altura de planta 160-180 cm.

More details

Entrega inmediata


18,35€ IVA incluido

Más información

Árbol de hoja caduca que pertenece a la familia Meliaceae. Tiene una forma de copa redondeada. Tiene una corteza de color gris oscuro, fisurada. Sus hojas son de color verde claro, con los márgenes aserrados, volviéndose doradas en otoño. Su floración, que aparece en primavera, es de color lila. Después de la floración aparecen los frutos, unas drupas de color amarillo, que son venenosas para las personas y algunos animales (excepto las aves). Estos frutos pueden permanecer en el árbol durante todo el invierno. Se desarrolla bien en zonas con sequía ambiental y terrenos arcillosos. Soporta heladas de hasta -10ºC. Puede tener ataques de pulgones, cochinillas y ácaros, por lo que se deben realizar vigilancias periódicas.

Ruta: > > > MELIA AZEDERACH 6L (CINAMOMO)

Accessories

18 otros productos de la misma categoría: