CERCIS SILIQUASTRUM C-25 (ARBOL DEL AMOR)

- Árbol caducifolio que puede llegar a los 10 m de altura. Ofrece una floración muy llamativa a principios de primavera.

- Requiere exposiciones muy soleadas. Además, no soporta el encharcamiento.

- Utilizado en alineaciones y paseos, por su sombra y floración principalmente. Apto para la formación de setos altos. También es utilizado en jardinería.

- Conocido también con el nombre de Árbol del amor y Árbol de Judas.

- Disponible en contenedor de 10 L y altura de planta 170-190 cm.

More details

Entrega inmediata

Últimas unidades en stock


21,30€ IVA incluido

Más información

Árbol de hoja caduca que pertenece a la familia Fabaceae. Sus hojas son de color verde glauco, con forma acorazonada. Su floración, que aparece en primavera, es de color rosa-violáceo, apareciendo en las ramas antes de que broten las hojas. Dichas flores, una vez secas, permanecen en el árbol un largo tiempo. Sus frutos, que son vainas, permanecen en el árbol durante el invierno. Se desarrolla bien en todo tipo de terrenos, siempre que sean lugares soleados y bien drenados. Los ejemplares adultos pueden inclinarse, siendo en ocasiones necesario apuntalar sus ramas. No resiste las heladas prolongadas. Si se le quiere dar la forma de pequeño arbusto, es necesario realizarle podas de forma continua, evitando las podas severas. Para obtener una mayor floración, se le puede aplicar un abonado antes de la floración en primavera. En cuanto a plagas y enfermedades, es muy sensible al ataque de pulgones y cochinillas, siendo necesario realizar vigilancias periódicas.

 

Ruta: > > > CERCIS SILIQUASTRUM C-25 (ARBOL DEL AMOR)

Accessories

25 otros productos de la misma categoría:

Articulos del blog en relation