VACCINIUM MACROCARPUM 2L (ARANDANO ROJO)

- Arbusto que puede alcanzar 2 m de altura y emite unos frutos de color rojo, los de mayor tamaño dentro de este género, que van ganando intensidad de color al madurar.

- Se debe proteger de la acción del viento, que provoca caída de frutos y arañazos a los mismos. Prefiere ubicarse a pleno sol, aunque admite también la semi-sombra.

- Además de cultivada por sus frutos, se cultiva en los bosques porque protege el suelo de la erosión y contribuye a la formación de humus.

- Disponible en maceta de 2 L y altura de planta 60-70 cm.

More details


8,35€ IVA incluido

Más información

Arbusto que pertenece a la familia Ericaceae cuyas hojas son alternas y dentadas, de color verde. Sus flores son péndulas, abriéndose en solitario en las axilas de las hojas. Bajo tierra emite una red de raíces bastante superficiales y con retoños rastreros, que dan origen a cepas rectas, cuadrangulares. En la época de floración se debe tener cuidado con las heladas, soportando bien las heladas el resto del año. En cuanto al suelo, requiere pH ligeramente ácido, sobre 4- 5. Necesita riegos regulares, utilizando agua no calcárea. Puede sufrir ataques de plagas y enfermedades, por lo que se deben realizar vigilancias periódicas. La poda es fundamental para facilitar la renovación de ramas y obtener frutos abundantes, de buen tamaño, teniendo en cuanta que produce frutos sobre madera crecida del año anterior.

Ruta: > > > VACCINIUM MACROCARPUM 2L (ARANDANO ROJO)

25 otros productos de la misma categoría: