GINKGO BILOBA VARIOS TAMAÑOS

- Árbol caducifolio de crecimiento lento de porte erguido en su juventud. Puede alcanzar 15 m de altura, aunque tarda mucho tiempo.

- Se desarrolla bien en cualquier zona de clima templado, aunque si se quiere que crezca más rápido es mejor ponerlo en terrenos arenosos.

- Utilizado en jardinería como árbol aislado o en grupos, así como en alineaciones.

- También se conoce con el nombre de Gingo, Árbol sagrado o Árbol de los 40 escudos.

- Disponible en varios tamaños.

More details

Últimas unidades en stock


14,50€ IVA incluido

Más información

Árbol de hoja caduca que pertenece a la familia Ginkgoaceae. Sus ramas son anchas, vestidas de hojas con dos lobulos, presentando en verano un color verde muy atractivo, volviéndose doradas en otoño (sus hojas parecen estar hechas de oro), lo que lo hace ser una especie muy atractiva para ser cultivada por sus hojas. Dichas hojas tienen forma de abanico, con un largo peciolo. Es una especie dioica. Esto es importante, ya que los frutos producidos por los ejemplares hembra emiten un olor muy desagradable al madurar. Esta especie tolera muy bien la contaminación urbana. Aunque no es limitante, se desarrolla mejor en zonas con mucha luz. En cuanto al suelo, le gustas cualquier tipo siempre que esté bien drenado. No presenta problemas de plagas y enfermedades.

Ruta: > > > GINKGO BILOBA VARIOS TAMAÑOS

Accessories

18 otros productos de la misma categoría:

Articulos del blog en relation