PAULOWNIA TOMENTOSA M-14 - ALTA (PAULONIA, KIRI)

- Árbol caducifolio de tamaño mediano, que tiene un crecimiento muy rápido. Emite flores de color lila-violáceo que se vuelven blancas hacia la base.

- Resiste bien el frío. Prefiere terrenos fértiles, profundos y frescos.

- Utilizado como árbol de sombra para grandes paseos o en formación de bosques. Ideal para estructurar la masa arbórea de un parque.

-Disponible en maceta de 14 cm de altura y tamaño de planta 60-90 cm.

- También conocido con el nombre de Paulonia, Árbol dedalero, árbol de la emperatriz, Kiri.

More details

Entrega inmediata


14,00€ IVA incluido

Más información

Árbol de hoja caduca que pertenece a la familia Scrophulariaceae. Tiene su origen en china. Su crecimiento es rápido. Sus hojas son grandes, de color verde, de hasta 30 cm de ancho, recubiertas de escamas de color óxido y con el haz peloso. Sus flores, que se agrupan en grandes panojas terminales, son de color lila, con forma de trompeta, que aparecen en primavera, proporcionando una espectacular floración. Después de la floración aparecen los frutos, una cápsula con numerosas semillas aladas. En cuanto a suelos, los prefiere fértiles y bien drenados, además de frescos. Se desarrolla muy bien en climas áridos, aportándole agua en verano. Resiste muy bien el frío, aunque las heladas fuertes suprimen la floración, que se abre cuando empieza el buen tiempo. Para estimular su floración, es conveniente aplicarle una poda ligera después de la floración. No se debe podar fuerte, ya que así se favorece la producción de hojas y se disminuye la floración. No presenta problemas de plagas y enfermedades. Su madera se utiliza para biomasa.

Ruta: > > > PAULOWNIA TOMENTOSA M-14 - ALTA (PAULONIA, KIRI)

Accessories

25 otros productos de la misma categoría: