Categorías

Novedades

¡Lo más vendido!

    • TRANSPORTE

      seur.jpg



    • PAGO SEGURO

      pago



    • CONTACTA

      contacta

Huertos Urbanos

Pubicado el : 2015-04-07 06:52:47
Categorias : Blog Dijardin

Hoy en día con los avances conseguidos en agricultura, podemos disponer de un pequeño huerto en espacios muy reducidos; sus cuidados y mantenimientos son fáciles de llevar a cabo, por lo que no será necesario invertir demasiado tiempo.

En los centros de jardinería podemos encontrar mesas de cultivo, cajoneras de cultivo, jardineras y macetas de cerámica y plástico, macetas textiles, incluso podemos reciclar pequeños recipientes como los  tetrabriks

Disponemos de sistemas de riego por goteo, con programadores y sistemas de micro tubos para llevar a cada recipiente el agua necesaria para la planta en cuestión. Son muy económicos y nos dan la libertad de no tener que estar pendientes de los riegos diariamente aunque no debemos olvidarnos de ellos pues necesitan de alguna revisión para comprobar que todo está en orden. Nos permiten optimizar el consumo del agua y nos dejan tiempo para otras labores, como comprobar que nuestro huerto está libre de hierbecillas y que ningún insecto se intenta comer nuestras hortalizas.

También tenemos productos ecológicos que nos ayudaran a mantener a estos “glotones” alejados de nuestros frutos. Por otro lado existen abonos orgánicos, líquidos, de liberación lenta todos ellos de fácil uso y almacenamiento.

Todos estos avances, nos harán sentir satisfechos tanto por haber conseguido nuestras propias frutas y hortalizas, como por su sabor, pues las recogeremos en su momento optimo y podremos disfrutar de todas sus propiedades tanto gustativas como alimenticias, sin dejar a un lado su valor estético, pues las plantas con sus frutos de diferentes colores no dejan a nadie indiferente.

Añadir un comentario

 (con http://)